El Sr. José Calbet, fundador de INDIBA®, galardonado con el Premio ByP a la trayectoria Profesional

El Sr. José Calbet, fundador de INDIBA®, galardonado con el Premio ByP a la trayectoria Profesional

El escenario de la Pasarela Beauty BCN, de Cosmobeauty Barcelona 2018, se convirtió el pasado sábado, 20 de enero, en el lugar elegido para la entrega de los prestigiosos galardones ByP, donde el Sr. José Calbet, fundador de INDIBA®, fue galardonado con el premio ByP por su trayectoria profesional, en reconocimiento a una historia de esfuerzo, dedicación y éxito.

El Sr. José Calbet, investigador, emprendedor, pionero en la innovación y desarrollo de la radiofrecuencia capacitiva / resistiva aplicada a los entornos de la salud, estética y bienestar, es un referente para el sector desde hace más de 30 años.

La innovación desarrollada por Sr. Calbet ha sentado las bases de una tecnología, sin la que hoy no se concibe el trabajo de ningún centro de Estética cualquiera que sea su orientación, especialización o emplazamiento. Los equipos basados en la tecnología INDIBA están presentes en numerosos países de Europa, Asia, Japón y América, expandiendo a diario sus beneficiosos efectos.

Desde INDIBA® solo tenemos palabras de agradecimiento a su labor durante todos estos años y le damos la enhorabuena por esta distinción, que por encima de todo, es el reconocimiento a la trayectoria, de toda una vida de servicio de una persona excepcional.

Para más información:
Departamento de Marketing INDIBA,S.A
Tel. +34 93 265 55 22 // e-mail: aesthetics@indiba.com