INDIBA<sup>®</sup> Deep Care participó en las VII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

INDIBA® Deep Care participó en las VII Jornadas Gallegas de Medicina Estética

INDIBA® Deep Care participó del 2 al 3 de junio en isla de La Toja (Galicia) en las VII Jornadas Gallegas de Medicina Estética.

INDIBA® Deep Care presentó su nueva gama de equipos para el mercado de medicina estética, el nuevo INDIBA® Deep Care ELITE NS, está diseñado y creado para convertirse en el mejor aliado del médico estético.

Con esta nueva gama de equipos, INDIBA® Deep Care da un paso hacia delante para acercarse al profesional y ofrecer al mercado, el equipo ideal para combinarse con los tratamientos más avanzados en medicina estética. INDIBA® Deep Care también presentó los nuevos protocolos específicos en medicina estética diseñados por profesionales para profesionales.

En el marco de las Jornadas INDIBA® Deep Care también fue protagonista de la ponencia realizada por el Dr. Corral Baqués, Asesor Médico de INDIBA, S.A “El éxito de combinar RF con tratamientos de voluminización facial” realizada por el Dr. Pablo Naranjo, donde se explicaban las ventajas y los estudios realizados con Deep Care en combinación con los tratamientos más habituales de la medicina estética.

Para más información: info@indibadeepcare.com