INDIBA<sup>®</sup> Deep Care en las XXV Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética 2017

INDIBA® Deep Care en las XXV Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética 2017

INDIBA® Deep Care participó del 19 al 21 de febrero en Sitges en el XXV Aniversario de las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética 2017.

INDIBA® Deep Care presentó su nueva gama de equipos para el mercado de medicina estética, INDIBA® Deep Care ELITE NS y INDIBA® Deep Care RGN, dos equipos totalmente nuevos, diseñados y creados para convertirse en la combinación perfecta del médico estético.

Con esta nueva gama de equipos, INDIBA® Deep Care da un paso hacia delante para acercarse al profesional y ofrecer al mercado, el equipo ideal para combinarse con los tratamientos más avanzados en medicina estética. INDIBA® Deep Care también presentó los nuevos protocolos específicos en medicina estética diseñados por profesionales para profesionales.

En el marco de las Jornadas INDIBA® Deep Care también fue protagonista de la ponencia realizada por el Dr. Sebastià Sendròs, Director Médico de INDIBA, S.A “Tratamientos combinados de rejuvenecimiento facial. Bases conceptuales y protocolización” realizada por el Dr. Pablo Naranjo, donde se explicaban las ventajas y los estudios realizados con Deep Care en combinación con los tratamientos más habituales de la medicina estética.

Para más información: info@indibadeepcare.com