Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, se trata con INDIBA® Deep Care, la técnica capaz de realizar múltiples funciones estéticas de forma eficaz y nada invasiva. ¿Es una miss tan guapa como la vemos en televisión o en las fotos?

Miss-Mundo-INDIBA-Deep-Care

Aparte del maquillaje y la peluquería, sí, lo es: por algo ha sido elegida la mujer más bella de toda España y todo el mundo. Pero aunque no haya trampa, sí hay algún truco que ayuda a que ese rostro y ese cuerpazo que de por sí lucen las representantes del concurso de belleza más importante, lo sean aún más.

¿Queréis saber cuál es? Pues bien, el aliado de la silueta 10 de Mireia Lalaguna, la barcelonesa Miss Mundo 2015, es INDIBA® Deep Care. La estudiante de farmacología ha elegido el centro de medicina estética Todo en Belleza de Madrid (www.todoenbelleza.es) para tratar la retención de líquidos, el drenaje facial o las contracturas de la espalda provocadas por el frenético ritmo de vida: ejercicio, aviones, jet lag, pasarelas y mucho estrés.

Y es que este método totalmente natural y nada invasivo, capaz de combatir múltiples frentes estéticos de forma totalmente satisfactoria y proporcionar bienestar general, ha sido el método aplicado a Mireia por la Dra. Silvestre Segovia bajo la supervisión de la Dra. Cuca Miquel.

Todo en Belleza de Madrid (www.todoenbelleza.es) con Mireia Lalaguna

Todo en Belleza de Madrid (www.todoenbelleza.es) con Mireia Lalaguna

 Los tratamientos con INDIBA® Deep Care consiguen su eficacia de manera nada agresiva y sin dolor. Su aplicación es tan agradable que además de los muy buenos resultados estéticos, una sesión con INDIBA® Deep Care siempre deja una sensación de confort y bienestar general, tal y como ha declarado Miss Mundo 2015.

Según la Dra. Miquel, “Mireia está muy satisfecha con los efectos de tonificación en piernas y glúteos, la mejora en la retención de líquidos y la sensación de piernas ligeras, pero sobre todo, con el relax que siente en cada sesión de INDIBA® Deep Care, incluso llega a dormirse”, revela la doctora.

 INDIBA® Deep Care felicita a Mireia Lalaguna por los merecidísimos premios y le desea que este sea el principio de una larga carrera como la mujer más bella del mundo.

INDIBA® Deep Care estuvo presente en el Congreso de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha, del 22 al 24 de octubre en Toledo.

IMG_3148

El Congreso ha congregado a los principales médicos estéticos de la zona para actualizarse en las técnicas más novedosas del sector. Cabe destacar, que el tema de las células madre despierta cada vez más atención. El Sistema Proionic® de INDIBA® ha demostrado su capacidad de multiplicar las células madre colocando con ello a INDIBA® Deep Care entre las técnicas más avanzadas de la medicina estética.

INDIBA® Deep Care se presentó en el 17º Congreso Internacional de Medicina Estética AGORÀ, uno de los mas importantes y prestigiosos congresos Internacionales de Medicina Estética en Europa.

Más de 2000 médicos y 100 expositores se reunieron en el Centro Congressi Milan Marriott Hotel, del 15 al 17 de octubre 2015 para mostrar sus últimas novedades en técnicas, productos y fármacos.

IMG_20151015_094300

INDIBA® Deep Care participó activamente mediante la organización de una ponencia científica sobre la “ Regeneración tisular mediante radiofrecuencia a 448 KHz” presentada por el doctor G. Morandi y realizó demostraciones prácticas de sus aplicaciones y protocolos de INDIBA® Deep Care.

Agradecemos a todas las personas que han visitado el stand de INDIBA® Deep Care.